lunes, 4 de marzo de 2013

63.

Ante todo pediros disculpas a las que me habeis comentado por no responderos. Tenía el móvil estropeado y no me avisó. Ahora no me da tiempo a pasarme (mañana madrugo para ir a clase) pero mañana lo hago ^^

Como veis en peso mal. No bajo. Ayer me di un "atracón" (más bien comí mierda que no debía) después de dos semanas sin hacerlo. En fin...
¿Debería dejar de pesarme todos los días? Sí. Y debería dejar de hacerlo tres veces al día también, pero es superior a mí. También mi maldita báscula funciona fatal

He estado todo el día ocupada (haciendo un trabajo) y  y no he podido ir a correr como pretendía, ahora haré unas cuantas sentadillas antes de ir a dormir. Tengo que decir que no ha sido un buen día, pero cada momento parece que mi humor va a peor y los dolores de cabeza me torturan... que pase pronto, por favor.

Empecé la dieta de Buda ayer aunque la lié, hoy la he llevado mejor, pero he sido incapaz de cenar decentemente. Me frustraba ver que había consumido tantas calorías durante el día. Espero hacerla bien y que dé resultados. (Mañana dedico la entrada a explicarla)






Intake
d: té con leche y canela.
mm: -
a: arroz integral con soja.
m: sandía.
c: una mini mazorquita de maíz en vinagre.

Agua total: 5L (Sí, increíble!)
Calorías totales: 214.

No hay comentarios:

Publicar un comentario