viernes, 1 de marzo de 2013

63' 5

Día horrible.

Empezó genial, había logrado bajar medio kilo. Aparte de un par de cuestiones que no me apetece relatar acabé estando de mal humor.
Por si fuese poco estar así, C me compró un batido de vainilla porque no quería tomarse ella el suyo sola. Lo acabé bebiendo, y lo acabé vomitando en el mismo baño del pub. Horrible. No se me da bien vomitar y no lo suelo hacer, así que no lo eché todo, y por otro lado lo odio. Me da asco provocarme algo tan 'feo' pero, sinceramente, no era capaz de mantener eso en mi cuerpo por más tiempo. Sólo logré sentirme culpable y gorda.
Más tarde, ya habiendo llegado a casa, me dió mucha ansiedad por la culpa (aún no sé si por vomitar o por tomarme esa mierda), estuve un rato recogiendo y respirando para no caer en la infinidad de comida basura que hay en casa.

He tirado la sopa, ya sólo había fideos. Tengo pensada una dieta, o mañana la empiezo o ayuno, depende de con que ánimo me levante.



Intake
d: 40gr de manzana.
mm: -
a: Sopa.
m: Batido de vainilla (también llamado mi perdición)
c: -

Calorías ingeridas: 616.
Agua: 3' 5L

2 comentarios:

  1. Es una perdición y peor cuando son bebidas hipercalóricas! Al menos si fuera una hamburguesa podría sentir las calorías atorandome parar más rápido. Justo hoy me pasó algo parecido. En casa nadie sabe de esto y mi hermana me invitó una granita. Si bien es jugo en hielo granizado...se siente a la legua la cantidad enorme de azúcar que tiene....Estuve toda la tarde frustrada por ello.

    Sigue bajando, pero ten cuidado con estancarte o que tu cuerpo no reaccione bien. Atención!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi mente no paraba de decirme "no bebas tus calorías" porque no te das cuenta de cuanto estas tomando en realidad, y no te llenas :s

      Un beso :)

      Eliminar