martes, 5 de marzo de 2013

62' 7 & Dieta de Buda.

Actualizo rápidamente porque tengo tareas que hacer y es muy tarde.

No ha sido un buen día. Como veis voy bajando poco a poco. Intento decirme que está bien pero no lo siento así, necesito ver que bajo más cada día pero eso es imposible.

Para mejorarlo me han dado la beca. Cuando todo debía ser alegría yo sólo me agobié porque si no apruebo la mitad de las asignaturas me la quitarán. Y sólo he aprobado 2 del primer cuatrimestre, así que tengo que aprobar 3 o 4 de este (depende de la asignatura que apruebe es más o menos). Me he agobiado de tal manera que me he tenido que ir de casa antes de hacer una locura y he estado dos horas caminando por cualquier sitio.
He bajado otro poquitísimo pero al menos avanzo, sin embargo no noto cambios en mi cuerpo...

A lo que íbamos:


Dieta de Buda está basada en la alimentación de los monjes budistas. Consiste básicamente en consumir arroz integral en la comida y en la cena. Además de verduras y fruta que tambien serán usada para el desayuno y las dos colaciones.
La leche, los huevos y la miel son libres.
Se recomienda beber mucho té (chino a poder ser) y masticar la comida de 50 a 100 veces.


Es muy básica. Si buscais en internet vereis que ponen consumir proteinas animales en la cena, pero, sinceramente y según tengo entendido, los monjes budistas no comen carne a menos que se la de alguien (y sólo si el animal  no ha muerto para alimentarles a ellos exclusivamente.
Tambien varío no cenar arroz porque no me gustan los carbohidratos de noche, pero no será un problema tomarlos si no te hinchas a ellos. Y ya que tomo el arroz no uso otro cereal.
Me gusta porque realmente es una dieta que te permite comer de todo, y el reto de masticar se hace complicado pero entre comer lento y lo que llena el arroz te sacias rápido (al medio día estoy usando 25g de arroz, poquitas calorías :D)



Intake
d: té con leche y canela.
mm: -
a: arroz con espinacas (Lo cociné por primera vez y es una delicia <3)
m: té verde.
c: -

Agua: 4' 5L.
Calorías:174' 6.

1 comentario:

  1. que bueno que te dieron beca y que mal :l es raro supongo que es un gan compromiso que tendras que cumplir. La dieta de arroz es horrorosa es demaciado monotona al 9no dia revente :6 suerte!!

    ResponderEliminar