jueves, 28 de febrero de 2013

.

¡Atascada!
Pero total y absolutamente.
Me siento hinchada, me duele el estómago, llevo tres días en 64kg y eso que no he superado las 500 calorías en ningún momento (creo que no me he ni acercado)
Ayer se me fastidió la dieta porque fui a un cumpleños y me comí un sandwich, pero podría haber sido peor porque me dió la ansiedad entre tanta comida. No sé como lo soporté.

Hoy mejor, aunque he decido tomar laxantes y por eso esta noche no he salido de fiesta, por si acaso. Llevo toda la tarde con el estómago jodidísimo.
Ejercicio ninguno, caminé una hora por moverme algo pero nada. Ahora haré unos abdominales y sentadillas y voy a hacerme un masaje linfático en las piernas (Lo he visto en internet, a ver si funciona, ya contaré.)


Intake
d: 30gr de manzana.
mm: -
c: té laxante.
m: té verde.
c: Medio vaso de sopa.

Total de calorías: 48.
Total de agua: 3 L

2 comentarios:

  1. como puede ser posible yo como mas y he bajado de peso a 62kg en el ultimo mes, que ironia... creo que se debe a falta de ejercicio. S: espero que pase rápido y bajes de peso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue un día aislado. Además, cada cuerpo es un mundo y yo bajé de repente mucho peso, si quiero seguir haciéndolo me tocará esforzarme. ^^

      Eliminar