jueves, 28 de febrero de 2013

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¡Atascada!
Pero total y absolutamente.
Me siento hinchada, me duele el estómago, llevo tres días en 64kg y eso que no he superado las 500 calorías en ningún momento (creo que no me he ni acercado)
Ayer se me fastidió la dieta porque fui a un cumpleños y me comí un sandwich, pero podría haber sido peor porque me dió la ansiedad entre tanta comida. No sé como lo soporté.

Hoy mejor, aunque he decido tomar laxantes y por eso esta noche no he salido de fiesta, por si acaso. Llevo toda la tarde con el estómago jodidísimo.
Ejercicio ninguno, caminé una hora por moverme algo pero nada. Ahora haré unos abdominales y sentadillas y voy a hacerme un masaje linfático en las piernas (Lo he visto en internet, a ver si funciona, ya contaré.)


Intake
d: 30gr de manzana.
mm: -
c: té laxante.
m: té verde.
c: Medio vaso de sopa.

Total de calorías: 48.
Total de agua: 3 L

lunes, 25 de febrero de 2013

64.

¡Abandono absoluto! O_o

De manera general el blog no ha cambiado en forma, pero sí en contenido. Como podeis comprobar la lista de metas situada a la derecha (Ahí >>> ) está más completa. Y el banner de mi carrera ( î ) más centrico. Sí, desde navidad he bajado un montón!
Primero hay que decir que acabé las vacaciones con 78 horrendos kilos D:
Peeeerooo a mitad de este mes volví a casa a ver a mi familia y me pesé, tenía 71'8, vamos, estaba en el peso que suelo rondar normalmente. Pero de aquí me llevé una horrible gripe que estuve pasando entre allí y aquí. Así que, ya en casa me compré una pesa y vi que pesaba 67 kiloooos! Podeis imaginar mi alegría porque he abandonado la obesidad (por segunda vez) y porque siendo los 71 un peso "acomodado" a mi cuerpo lo superé con bastante fácilidad (qué coño, lo pasé sin darme cuenta). Esta semana he seguido bajando, al principio parecía que rápido pero ya se ha visto que me empiezo a atascar.
Me he comprado una báscula. Es analógica, mejor por no obsesionarme por 100gr pero mal porque me estresa la poca precisión que tiene y tener que andar calibrándola.





Intake
d: -
mm: -
a: sopa.
m: -
c: medio huevo cocido.

Agua: 3' 23L.
(Igual acabo bebiendo más agua y me tomo un té rojo)

Ejercicio: 40 minutos de intervalos corriendo y caminando. Varios ejercicios.
Calorías consumidas: 70.
Calorías quemadas: 350.

Recuento semanal.
Media calorías: 437' 9
Media de agua: 2660 L



No está mal, espero despertar mañana con medio kilito menos, además de un par de agujetas. He pensado que ya que estoy bajando tan bien voy a intentar llegar a los 60kg (Mi normopeso *__________*) antes de volver a casa, lo cual ocurrirá en Semana Santa. Por lo que tengo 30 días para bajar 4'5kg, y si puede ser más, pues más. La última vez que me vieron estaba obesa, y me gustaría que me encontrasen 'normal'
 Además en esa semana me pondré a trabajar porque mi madre tiene un bar, entonces le podré echar una mano, dándole un descansito.
Cuanto más bajo de peso, y por tanto más me acerco a mi meta (recuerdo que la había establecido en 53kg), más me doy cuenta de que no va a ser suficiente, sigo muy gorda, y no como lo está una persona un poco pasada de peso. Sin embargo voy notando cambios. Aunque mi asquerosa papada persiste, creo que se ha rebajado (estoy haciendo ejercicios para eliminarla) y también he notado que la ropa me queda más floja, pero sobre todo que puedo cruzar las piernas, cosa que antes no podías y es asdfghjkl!! Aún me queda para poder cruzarlas bien porque tanta grasa recubriendo mis piernas hace que queden muy arriba cuando las cruzo, pero voy por buen camino.

 Voy a intentar actualizar!! ¬¬
Por cierto, me he cambiado el nombre, podeis encontrarme en twitter como: @hnotme :)

Sed felices.