martes, 5 de marzo de 2013

62' 7 & Dieta de Buda.

Actualizo rápidamente porque tengo tareas que hacer y es muy tarde.

No ha sido un buen día. Como veis voy bajando poco a poco. Intento decirme que está bien pero no lo siento así, necesito ver que bajo más cada día pero eso es imposible.

Para mejorarlo me han dado la beca. Cuando todo debía ser alegría yo sólo me agobié porque si no apruebo la mitad de las asignaturas me la quitarán. Y sólo he aprobado 2 del primer cuatrimestre, así que tengo que aprobar 3 o 4 de este (depende de la asignatura que apruebe es más o menos). Me he agobiado de tal manera que me he tenido que ir de casa antes de hacer una locura y he estado dos horas caminando por cualquier sitio.
He bajado otro poquitísimo pero al menos avanzo, sin embargo no noto cambios en mi cuerpo...

A lo que íbamos:


Dieta de Buda está basada en la alimentación de los monjes budistas. Consiste básicamente en consumir arroz integral en la comida y en la cena. Además de verduras y fruta que tambien serán usada para el desayuno y las dos colaciones.
La leche, los huevos y la miel son libres.
Se recomienda beber mucho té (chino a poder ser) y masticar la comida de 50 a 100 veces.


Es muy básica. Si buscais en internet vereis que ponen consumir proteinas animales en la cena, pero, sinceramente y según tengo entendido, los monjes budistas no comen carne a menos que se la de alguien (y sólo si el animal  no ha muerto para alimentarles a ellos exclusivamente.
Tambien varío no cenar arroz porque no me gustan los carbohidratos de noche, pero no será un problema tomarlos si no te hinchas a ellos. Y ya que tomo el arroz no uso otro cereal.
Me gusta porque realmente es una dieta que te permite comer de todo, y el reto de masticar se hace complicado pero entre comer lento y lo que llena el arroz te sacias rápido (al medio día estoy usando 25g de arroz, poquitas calorías :D)



Intake
d: té con leche y canela.
mm: -
a: arroz con espinacas (Lo cociné por primera vez y es una delicia <3)
m: té verde.
c: -

Agua: 4' 5L.
Calorías:174' 6.

lunes, 4 de marzo de 2013

63.

Ante todo pediros disculpas a las que me habeis comentado por no responderos. Tenía el móvil estropeado y no me avisó. Ahora no me da tiempo a pasarme (mañana madrugo para ir a clase) pero mañana lo hago ^^

Como veis en peso mal. No bajo. Ayer me di un "atracón" (más bien comí mierda que no debía) después de dos semanas sin hacerlo. En fin...
¿Debería dejar de pesarme todos los días? Sí. Y debería dejar de hacerlo tres veces al día también, pero es superior a mí. También mi maldita báscula funciona fatal

He estado todo el día ocupada (haciendo un trabajo) y  y no he podido ir a correr como pretendía, ahora haré unas cuantas sentadillas antes de ir a dormir. Tengo que decir que no ha sido un buen día, pero cada momento parece que mi humor va a peor y los dolores de cabeza me torturan... que pase pronto, por favor.

Empecé la dieta de Buda ayer aunque la lié, hoy la he llevado mejor, pero he sido incapaz de cenar decentemente. Me frustraba ver que había consumido tantas calorías durante el día. Espero hacerla bien y que dé resultados. (Mañana dedico la entrada a explicarla)






Intake
d: té con leche y canela.
mm: -
a: arroz integral con soja.
m: sandía.
c: una mini mazorquita de maíz en vinagre.

Agua total: 5L (Sí, increíble!)
Calorías totales: 214.

viernes, 1 de marzo de 2013

63' 5

Día horrible.

Empezó genial, había logrado bajar medio kilo. Aparte de un par de cuestiones que no me apetece relatar acabé estando de mal humor.
Por si fuese poco estar así, C me compró un batido de vainilla porque no quería tomarse ella el suyo sola. Lo acabé bebiendo, y lo acabé vomitando en el mismo baño del pub. Horrible. No se me da bien vomitar y no lo suelo hacer, así que no lo eché todo, y por otro lado lo odio. Me da asco provocarme algo tan 'feo' pero, sinceramente, no era capaz de mantener eso en mi cuerpo por más tiempo. Sólo logré sentirme culpable y gorda.
Más tarde, ya habiendo llegado a casa, me dió mucha ansiedad por la culpa (aún no sé si por vomitar o por tomarme esa mierda), estuve un rato recogiendo y respirando para no caer en la infinidad de comida basura que hay en casa.

He tirado la sopa, ya sólo había fideos. Tengo pensada una dieta, o mañana la empiezo o ayuno, depende de con que ánimo me levante.



Intake
d: 40gr de manzana.
mm: -
a: Sopa.
m: Batido de vainilla (también llamado mi perdición)
c: -

Calorías ingeridas: 616.
Agua: 3' 5L

jueves, 28 de febrero de 2013

.

¡Atascada!
Pero total y absolutamente.
Me siento hinchada, me duele el estómago, llevo tres días en 64kg y eso que no he superado las 500 calorías en ningún momento (creo que no me he ni acercado)
Ayer se me fastidió la dieta porque fui a un cumpleños y me comí un sandwich, pero podría haber sido peor porque me dió la ansiedad entre tanta comida. No sé como lo soporté.

Hoy mejor, aunque he decido tomar laxantes y por eso esta noche no he salido de fiesta, por si acaso. Llevo toda la tarde con el estómago jodidísimo.
Ejercicio ninguno, caminé una hora por moverme algo pero nada. Ahora haré unos abdominales y sentadillas y voy a hacerme un masaje linfático en las piernas (Lo he visto en internet, a ver si funciona, ya contaré.)


Intake
d: 30gr de manzana.
mm: -
c: té laxante.
m: té verde.
c: Medio vaso de sopa.

Total de calorías: 48.
Total de agua: 3 L

lunes, 25 de febrero de 2013

64.

¡Abandono absoluto! O_o

De manera general el blog no ha cambiado en forma, pero sí en contenido. Como podeis comprobar la lista de metas situada a la derecha (Ahí >>> ) está más completa. Y el banner de mi carrera ( î ) más centrico. Sí, desde navidad he bajado un montón!
Primero hay que decir que acabé las vacaciones con 78 horrendos kilos D:
Peeeerooo a mitad de este mes volví a casa a ver a mi familia y me pesé, tenía 71'8, vamos, estaba en el peso que suelo rondar normalmente. Pero de aquí me llevé una horrible gripe que estuve pasando entre allí y aquí. Así que, ya en casa me compré una pesa y vi que pesaba 67 kiloooos! Podeis imaginar mi alegría porque he abandonado la obesidad (por segunda vez) y porque siendo los 71 un peso "acomodado" a mi cuerpo lo superé con bastante fácilidad (qué coño, lo pasé sin darme cuenta). Esta semana he seguido bajando, al principio parecía que rápido pero ya se ha visto que me empiezo a atascar.
Me he comprado una báscula. Es analógica, mejor por no obsesionarme por 100gr pero mal porque me estresa la poca precisión que tiene y tener que andar calibrándola.





Intake
d: -
mm: -
a: sopa.
m: -
c: medio huevo cocido.

Agua: 3' 23L.
(Igual acabo bebiendo más agua y me tomo un té rojo)

Ejercicio: 40 minutos de intervalos corriendo y caminando. Varios ejercicios.
Calorías consumidas: 70.
Calorías quemadas: 350.

Recuento semanal.
Media calorías: 437' 9
Media de agua: 2660 L



No está mal, espero despertar mañana con medio kilito menos, además de un par de agujetas. He pensado que ya que estoy bajando tan bien voy a intentar llegar a los 60kg (Mi normopeso *__________*) antes de volver a casa, lo cual ocurrirá en Semana Santa. Por lo que tengo 30 días para bajar 4'5kg, y si puede ser más, pues más. La última vez que me vieron estaba obesa, y me gustaría que me encontrasen 'normal'
 Además en esa semana me pondré a trabajar porque mi madre tiene un bar, entonces le podré echar una mano, dándole un descansito.
Cuanto más bajo de peso, y por tanto más me acerco a mi meta (recuerdo que la había establecido en 53kg), más me doy cuenta de que no va a ser suficiente, sigo muy gorda, y no como lo está una persona un poco pasada de peso. Sin embargo voy notando cambios. Aunque mi asquerosa papada persiste, creo que se ha rebajado (estoy haciendo ejercicios para eliminarla) y también he notado que la ropa me queda más floja, pero sobre todo que puedo cruzar las piernas, cosa que antes no podías y es asdfghjkl!! Aún me queda para poder cruzarlas bien porque tanta grasa recubriendo mis piernas hace que queden muy arriba cuando las cruzo, pero voy por buen camino.

 Voy a intentar actualizar!! ¬¬
Por cierto, me he cambiado el nombre, podeis encontrarme en twitter como: @hnotme :)

Sed felices.