sábado, 15 de diciembre de 2012

Sábado 17 de diciembre.

Muy buenas madrugadas a todos, no me dió tiempo a actualizar ayer, así que si todo va bien hoy habrá de noche xD
Estuve hasta bien entrada la mañana despierta porque con la siesta que me eché el día anterior era imposible que tuviese sueño, y acabé despertándome a las 3 de la tarde. Así que supongo que esta será otra noche sin dormir jajaj Tengo los horarios desestructurados para todo.

Esta noche he ido a ver El Hobbit *O* Totalmente recomendable, me ha encantado, llena de acción. Algunas partes que no venían a cuento pero genial. Y salía Ian Mckellen (Gandalf) y Martin Freeman (Bolson), dos actores a los que amo profundamente.
Tras la sesión hemos ido a tomar algo y para casita porque fueron tres horas de película que, por cierto, tuvimos que ver en primera fila. Lo único que no me gustó.



He seguido el consejito que me dió Unavi (Gracias ^^) y he ido comiendo poco a poco :) Comento el intake que no va a ir por comidas porque como digo con estos horarios de sueño no los he respetado. De todas maneras estoy muy orgullosa :)

Intake
Madrugada: 30gr de pan + dos lonchas de jamón serrano (Tengo que comprar pavo o jamón cocido que tiene menos calorías pero era eso o chorizo) Más tarde: yogurt (También necesito desnatados xD)

Almuerzo (a las 4 de la tarde): Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pollo a la plancha.

Cena: Tortilla francesa al microondas (no sabe tan bien pero te ahorras el aceite) + maíz de este que viene en vinagre.

Total: He calculado 454'9 kcal. Puesto que no tengo peso y si lo tuviese no podría usarlo, ya he dicho que esta mujer me controla más que mi madre.
Agua: 2'93 L

¡Estoy MUY orgullosa! He sobrepasado mi mínimo de agua al que pocas veces llego y he consumido muy pocas calorías ^^
En el cine tomé regaliz (del de palo) que no sé exactamente cuanto aporta pero no demasiado ^^

Besos :3

1 comentario:

  1. Hola Esthy! me alegro que te haya servido el consejo, y a parte viste que te quita la ansiedad comer cada 2-3 horas? jaja segui asi, menos de 500 kcal en el dia, un intake perfecto :D y casi 3 litros de agua, la verdad EXELENTE!
    un beso grande!

    Unavi

    ResponderEliminar