martes, 18 de diciembre de 2012

Martes 18.

¡Hola!

Vengo más descansada, esta noche de cuatro y media a siete y media, pero a las siete de la tarde me he acostado para despertarme a las diez y media, y estoy como una rosa. Es que tengo que estudiar pero estaba cansada y con dolor de estómago (creo que me ha sentado mal la cebolla que he comido)
Esta mañana he despertado sumamente bien. Normal, teniendo en cuenta que la caldera no funciona y me he duchado con agua fría. Incluyendo el pelo. Y estaremos sin agua caliente hasta dentro de dos días (y porque vuelvo a casa de mi madre por vacaciones, que sino sería más.)

Dije ayer que hoy y mañana hasta la cena (salgo a cenar) quería comer lo más ligero y bajo en calorías posible. Bien. Pues hoy he llegado a casa y mi compañera de piso, tengo que ponerle un nombre porque voy a hablar bastante de ella este año, así que la llamaremos C, había preparado la comida. Ensalada de pasta. Si fuese poco el pensar en carbohidratos, que en sus ensaladas de pasta predomine la pasta (sí, lo siento, en la mía predomina la lechuga.) pues no me hacía ser capaz de comerla, y a eso le sumamos que le echó queso y tortilla francesa. No me hacía sentir mejor. Asi que cogí un palito de cangrejo, dos mazorquitas en vinagre, cebolla y un poco de tomate y me hice una miniensalada. La cual no he acabado porque no podía más y creo causante de mi dolor de estómago. Está guardada en un cajón vacío de mi escritorio porque si lo tiro lo va a ver. Pues esa fue la cebolla que me sentó mal :s
Además, hoy C me ha dicho que como muy poco. Creo que se huele algo, no por las comidas que yo las suelo hacer pequeñas de por sí, sino por no picar entre horas que es lo que a mí me mata, o por no comer pan. Le he dicho que cuando vuelva de vacaciones me pondré a dieta, ella dice que también, que podemos hacerla de ensaladas, que es básicamente lo que solemos comer. Me prepararé alguna, buscaré menús, y al menos que no se extrañe.

Intake
D: Quesito.
Mm: Café con leche.
A: cebolla + maíz + 1 palito de cangrejo + tomate
M: Té de jazmín.
C:*

Total: 182'7 kcal
Agua: 2'65L

Nota: Odio la sacarina con calorías que dan en los bares. 100 ml de mi sacarina aporta 0'4kcal, pero uno de sus sobres aporta 6 ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario