lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes 17. Reflexión.

[160]
Hello, hello!

¿Cómo estáis? Hoy he dormido tres horas (De cuatro y media a siete y media) hasta que me levanté para ir a clase. Y por la tarde haciendo un trabajo. Nada interesante.
Fuimos al Pans & Company, pedí una ensalada (No sé cuanto mejor que un bocadillo será porque por lo que he leído no son muy buenas) y agua. Pensé en Coca-Cola light pero voy a dejar de tomarla tanto, en estos dos últimos meses me he viciado mucho. A pesar de no tener calorías, tiene gas y eso te acaba haciendo sentir hinchada.


Intake
Desayuno: Té de jazmín + loncha de jamón
Media mañana: mini mazorca de maíz en vinagre (no sé como se llama pero 100gr aportan apróx. 30kcal, y yo nunca puedo comer más de 4 unidades ^^)
Almuerzo: Ensalada mediterranea (Calculé los valores energéricos de una ensalada igual del Mcdonals y las redondeé a 300kcal para no contar de menos)
Cena: Cafe Latte light

Calorías consumidas: 433'3 kcal.
Calorías quemadas: 250.

Total: 183'3
Agua: 2'73L

Como hace siete días que empecé a apuntar mi ingesta diaría en la libreta (creo que había dicho que tenía una libreta) voy a ir haciendo balances semanales, porque lo que importan no son los días, sino que esté compensado ¿no? De todas maneras esto me entretiene jaja





 Balance semanal.

Media de calorías: 841'17.
Media de agua: 2'03L


Mi límite lo había puesto en 800 calorías, pero está bien, muy bien ^^
Mañana tengo que tomármelo en serio, el miércoles voy de buffet libre. No voy ni a contar las calorías que consuma porque puedo morir :S Pero entre el arroz y demás. Tal vez ayune mañana y pasado hasta la cena. Ese día vamos a patinar, así que quemaré calorías, aunque yo no patino mucho jajajaj



Estaba caminando tranquilamente, y me apoyé en un banco a esperar a una chica que venía a recogerme allí. Entonces una señora se sentó allí. Esa señora era bastante mayor, o al menos lo aparentaba. Y tenía sobrepeso. Aparté la vista, me daba un poco de asco, y a la vez sentí pena. Por ella y por mí. Es raro, cuando veo gente gorda (no me gusta esta palabra nada.) siento eso. Les miro y veo un problema, una enfermedad, algunos incluso me provocan lo de esta señora, repulsión. No es justo. Justo despues de sentir ese asco mi mente me lleva a mí. No es la primera vez que me ocurre, y no ha sido la única hoy (recuerdo una más). Toparme con esas personas me hace darme cuenta del asco que me doy a mí misma. Me siento mal y cruel, pero soy incapaz de controlar esos pensamientos cuando les veo. Me pregunto si la gente delgada nos ve y piensa lo mismo. O tal vez soy a la única que les pasa. No soy justa, y lo siento por cada persona a la que he sentido así. Lo siento muchísimo. Tal vez a nadie le importe esto, pero era algo que necesitaba reflejar. Decir que cuando miro a esas personas, me las imagino comiendo. Sí, comiendo. Por algún tipo de razón, como si mi inconsciente buscase una causa. Es extraño y horrible a la vez. Siempre me he odiado y dado asco pero ahora quiero cambiar una de esas cosas. Y pienso ir a por todas.

Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario