domingo, 16 de diciembre de 2012

Domingo 16 de diciembre.

¡Hola!
Me pasé toda la noche pasada despierta, tanto que me acosté a las nueve de la mañana, sin sueño pero me dormí y me levanté a las siete de la tarde x)
Tengo el reloj biológico fatal, tendré que intentar aguantar un día entero despierta para ver si se me arregla porque no puedo seguir así, mañana tengo clase y no sé si seré capaz de dormirme.
Actualización rápida porque no hay mucho que contar.



Intake

Madrugada (aquí he hecho la mayoría de las comidas): Coca-cola light. Más tarde, 30g de pan + loncha de jamón; luego té + 5 galletas; después rebanada de pan con nocilla (Me arrepiento muchísimo de esto pero fue el antojo de las 7am :s)
Desayuno: durmiendo
Almuerzo: Durmiendo
Cena: ensalada verde.

Total calorías: 751'3
Agua: 2'1L

No debí tomar la nocilla ni las galletas, aunque no hayan aumentado demasiado mis calorías y me haya mantenido al límite de calorias aportan grasas y aceites que no quiero. Es por su composición más que por la energía que me aporten.

1 comentario:

  1. me parece perfecto que ademas de las calorias te fijes en la composicion nutricional, tus calorias igual estuvieron muy bien y ojala que se te arregle el suño pronto! un beso grande!

    Unavi

    ResponderEliminar