jueves, 13 de diciembre de 2012

C'mon!

Buenas! Hoy estoy mucho más animada. Dije que iba a ir actualizando y ya son diez días sin hacerlo :s Pero bueno, estoy contenta. Tras el bajón de hace unas semanas me he comprado una minilibretita, ahí voy apuntando los días de dieta y lo que consumo, así como el agua (creo que de media he aumentado mi consumo inconscientemente, ahora bebo el primer litro sin enterarme así que sólo tengo que forzarme con el segundo.)
Ayer he logrado algo que hacía tiempo que no conseguía: consumir menos de 1000 calorías. 675'5 para ser exactos, incluso con pasta de té incluída (Nota mental: ya que consumes que sea algo que te sacie o te aporte algo). Hacía muchísimo que no lo lograba. Me retuve de cenar, y estuvo bien. Va a hacer 24h que no como nada, un té esta mañana. Tengo hambre pero me siento bien, esta mañana me sentía ligera. No recordaba esa sensación. Los movimientos de mi estómago y la molestia hacen sentir que puedo.
Fue un día grande en todos los sentidos. Estaba muy deprimida respecto a las clases. Me gusta lo que estudio pero llevaba unos días durmiendome (porque por alguna razón me entra el sueño a las tres de la tarde o a las cinco de la mañana) y había perdido muchas horas. Además hay un par de asignaturas que llevo mal desde el principio y para una que me parecía que llevaba mejor he suspendido dos exámenes. Pero ayer nos vinieron a dar una charla relacionada con nuestra carrera de forma general, dijeron cosas tan interesantes que volvieron a atraerme. Cosas que me gustan saber porque sí, sin más. Me recordó un poco porqué estoy aquí, estudiando, o cómo he concevido mi vida. Me recordó porqué hice de "Sapere Aude" mi filosofía.



Por cierto, tengo un "problema". No lo es exactamente pero bueno, la cuestión es que no tengo una balanza, dentro de 7 días tendré acceso a una y veremos cómo han resultado estos meses de comer como una cerda. Lo contaré aunque por otro lado temo deprimirme.
 Me he dado cuenta que la independencia no ayuda en cuanto a dietas. Por un lado necesito acceder a cosas rápidas, al principio en casa solucionábamos esto bien, a base de ensaladas, pero ya no. Y hay un problema mayor: compañera de piso. Me es imposible tratar de hacer dieta, no sólo  porque haya basuras varias continuamente en casa (problema ya representado por mi madre), si no por el control de las comidas. Increíblemente esta mujer me controla más que mi madre. En casa nunca había problemas. Mi madre no estaba, yo podía llegar y mi hermano había comido por lo que pasaba o él no estaba y entonces yo debía hacerme la comida, cosa que podía no hacer. Aquí no. Llega la hora de comer y me tengo que poner con ella, me molesta porque a veces a la una del mediodía no tengo hambre y como, y acabo comiendo otra vez a las cinco de la tarde, con lo cual como de más.
Hoy no sé cómo voy a hacer, ni que excusa  poner, pero no puedo comer. Me he marcado el objetivo de seguir por debajo de las 1000 calorías, pues esta noche es la conocida Nochevieja Universitaria, que para quién no lo sepa consiste en hacer una celebración análoga a la nocheviena, en cuanto a vestirse de gala y salir de fiesta, pero hoy porque en la universidad hay mucha gente de otras provincias que no estarán aquí en la fecha real. Pero nosotros lo hemos llevado un poco al extremo y vamos a celebrar una cena también, en casa de una amiga. Así que eso implica "cena navideña" lo que podríamos relacionar con "¿cuánta grasa puedes consumir en dos platos?". Por eso quería reservar el día de hoy y ayunar hasta entonces.

Ya iré contando! :) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario