domingo, 2 de diciembre de 2012

Buenooos y congelados días a todos.

Estoy hasta las narices de todo empezando por mi ansiedad que ha aumentado exageradamente. ¿Recordais que al principio de año me propuse dejarme las uñas largas? Lo logré hasta hace una semana. Ahora me quedan dos uñas largas, están horribles otra vez. Me han salido granos, cosa que nunca y creo que es por comer mucho chocolate. Estoy estresada por todo, no sé como me pasan los días y sigo sin hacer nada.
Mi vida se va a la mierda. Yo sigo sin tratar de evitarlo y entro aquí para contar mis depresiones y mis mierdas, normal que nadie me lea. Pues sí, porque esto es para hacerme la víctima.

Mañana intento actualizar decentemente porque he tenido problemas con mi compañera de piso y su sonambulismo (Casi se va de casa u__u) Y llevó media hora detrás de ella y ahora me caigo del  sueño.

1 comentario:

  1. hola prin! a veces pasa que nos agarra como una epoca de ansiedad, trata de tomartelo con calma porque sino es como que te da mas y mas ansiedad, o por lo menos a mi tmb me pasa, podes proponerte si la ansiedad te esta matando darte una semana o unos dias "libres" con esto digo comer lo que tengas ganas pero poquito y proponerte voy a hacer media hora de bici, si lo hago me voy a comer ese trocito de chocolate que quiero, ademas al hacer ejercicio liberas endorfinas y la ansiedad va a disminuir! espero que te haya servido! besotes prin, exitos

    Unavi

    ResponderEliminar