viernes, 14 de diciembre de 2012

-


¡Buenas!
Cómo me alegro de haber estado ayer en ayunas hasta la cena, hice un cálculo apróximado y he llegado a consumir 2000 calorías en una sola comida. Increíble. No quiero ni pensarlo.
Lo que ocurre es que me puse malísima, vine a casa con un dolor de estómago horrible, dolor abdominal... Y esta mañana me levanté con dolor de cabeza y mareos. Me intenté comer dos lonchas de jamón con un poco de pan y a los diez minutos el estómago fatal otra vez. Así que me tumbé en la cama y acabé durmiendome cosa que no quería hacer porque tenía que estudiar, aunque de todas maneras enferma no me iba a poner... El resultado: me he echado una siesta de cinco horas y esta noches supongo que no dormiré.
Estoy intentando beber mi agua de hoy pero no creo que llegue a los dos litros... voy por 1'7. No está mal.
Esta noche igual me tomo un café fríos de estos de Cafe Late, están buenísimos y me apetece jajaj Pero no creo que cene nada, por el estómago principalmente y porque no quiero, tengo que compensar el desfase de ayer :/

Un besooo :)

1 comentario:

  1. hola Esthy la mejor manera de compezar esas calorias de mas es muuuuucha agua durante todo el dia y hacer ingestas de poquitas calorias cada 2,3 horas asi pones constantemente en funcion el cuerpo y activas el metabolismo, el restringir suele traer esa desesperacion con la comida o esos atracones, quizas seria mejor que empezaras haciendo comidas sanas e hipocaloricas que seguro te dan mas resultados =) exitos! te sigo!

    Unavi

    ResponderEliminar